Meade, concentrado en propuestas previo al tercer debate

Candidato del PRI llama “vulgar ladrón” a su contrincante Anaya

Candidato del PRI llama “vulgar ladrón” a su contrincante Anaya

"Así como lo ven con su carita de mosquita muerta, es un cínico y corrupto igual que todos los del PRI", espetó el panista.

En tanto, Andrés Manuel dijo que es importante fortalecer el mercado interno ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La cifra ya ronda los 100, como recientemente vimos las imágenes del artero asesinato del político Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal del PRI en Coahuila, luego de asistir a un debate en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila en Piedras Negras.

El tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno, el tema de la gente debe de ser saber que se puede atender donde quiera.

Al participar en el tercer y último debate entre candidatos a la presidencia, Meade enfatizó la importancia de cerrar las brechas entre hombres y mujeres para que México crezca, incremente el PIB y las y los mexicanas tengan igualdad de oportunidades.

Ante el señalamiento, José Antonio Meade contestó que la acusación debería ser para el candidato de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

El lunes, el senador Ernesto Cordero presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (Fiscalía, PGR) para que se pida una investigación a Anaya, candidato por la coalición "Por México al Frente" por supuesto delito de lavado de dinero.

"Y si resulta culpable, pues como cualquier otro terminará en la cárcel", afirma el candidato de la coalición Por México al Frente en su nuevo espot. El independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", cuenta con 3.2 por ciento, mientras que el 22.2 por ciento de los encuestados no respondieron.

"Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", aseguró Meade en entrevista realizada en el aeropuerto de la ciudad que será sede del tercer debate presidencial.

López Obrador, de 64 años, encabeza las encuestas con un discurso contra la corrupción que le ha llegado a los electores, cansados de los escándalos del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.