La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

Jackson y su hermana Abby

Jackson y su hermana Abby

"Un niño tan pequeño no debería de tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña". Ahora sus padres quieren concienciar con la fuerte imagen de su hermano, despidiéndose de ella, en la realización de donaciones a la Fundación Michael Mosier Defeat GPID, al Hospital Infantil de Arkansas o a las Casas de Caridad de Ronald McDonald también de Arkansas, dónde reside la familia.

En aquella instancia, Matt Sooter compartió la foto de su hijo mayor Jackson, junto a, quizás, la última vez que estuvo con su hermanita Addy. "No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió Matt Sooter en Facebook .

Fue un día de noviembre en 2016, cuando a la pequeña le diagnosticaron un tumor llamado DIPG (que en inglés hace referencia a Diffuse Intrinsic Pontene Glioma).

El hermano mayor de Addy, Jackson, de seis años, aparece en varias fotos en la página, acompañando a la niña.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano.

El pasado 3 de junio, Addy dejó este mundo. Ayer se despertó con su valiente y juguetón yo. Al día siguiente de su fallecimiento, en una nueva publicación Matt Sooter contaba que su hija tenía una cosa más que dar: "Esta mañana donó sus tumores, tanto el del cerebro como el de su columna, para que sean investigados, con la esperanza de salvar a otros niños de un destino similar. Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo". "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO" , finalizó en su post de Facebook .