Juliana Awada se reunión con la primera dama de Canadá, Sophie Trudeau

Ver GaleríaJuliana Awada y Sophie Trudeau

Ver GaleríaJuliana Awada y Sophie Trudeau

Los cocineros se instalaron en la Quinta de Olivos para preparar una tarta multicolor con masa integral pero, cuando Calabrese le pidió ayuda a Macri para batir los huevos, el presidente no supo cómo hacerlo y su esposa, Juliana Awada, tuvo que salir al rescate y explicarle cómo hacerlo.

Al llegar a Quebec, Awada eligió un conjunto colorado con stilettos a tono con el que se ganó los elogios de la prensa. A diferencia del bajo perfil de la primera dama argentina, Sophie Trudeau encabezó mitines partidarios y más de una vez arengó a la militancia del Partido Liberal de Canada, con proclamas como "empoderar a los jóvenes", frente a un público multitudinario.

Participó junto a su mujer, Juliana Awada, de la edición de Cocineros Argentinos y admitió que de cocina no sabe nada pero que prometió dedicarse a aprender el día que se retire. Para ese encuentro Awada eligió unos pantalones floreados y una blusa sencilla que completó con unos zapatos blancos y negros.

Asimismo, ambas realizaron junto a sus maridos un paseo por los jardines del Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, ubicado en Charlevoix, donde se realizó la Cumbre del G7.

Sophie Gregoire Trudeau, la mujer del primer ministro Justin Trudeau.

Los Trudeau invitaron a Macri y a su esposa a cenar a un pequeño restaurant local, llamado Vices versa, que tiene entre sus especialidades platos con pato, pescado o cordero.