Hombre mata a cuatro niños y después se suicida en Florida


Hombre mata a cuatro niños y después se suicida en Florida

Hombre atrincherado mata a cuatro niños y se suicida en Florida

Hombre atrincherado mata a cuatro niños y se suicida en Florida

La policía acudió a la vivienda de Lindsey, pero el hombre se atrincheró en el lugar con los cuatro niños que estaban en el departamento, dos eran hijos de él y los otros de la mujer que lo había denunciado. "Desafortunadamente tuvo un final muy trágico y triste".

Y agregó que "entramos en el apartamento y encontramos a los cuatro niños muertos, asesinados por el sospechoso, aparentemente con disparos".

Policías y bomberos afuera del domicilio del hombre armado.

Un guardia de seguridad de origen afgano, Omar Mateen, que juró lealtad al Estado Islámico antes de caer muerto por los disparos de la policía, que asaltó el local de ambiente gay, fue el autor de la matanza ocurrida el 12 de junio de 2016.

Desde el apartamento, situado cerca del parque Universal, el hombre se comunicó al menos en cinco ocasiones con los agentes que negociaban su entrega pacífica.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos, Lindsay Jr. abrió fuego e hirió de gravedad a Valencia.

Decenas de velas para recordar a las victimas del club nocturno en Orlado. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Sin embargo, un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Según el jefe de la policía de Orlando, John Mina, durante el tiempo que duró el secuestro mantuvieron contacto con el hombre, buscando la forma de Lindsey se entregara a las autoridades, sin que los niños resultasen heridos.

Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m.de lunes debido a una mala conexión.

Noticias recomendada