Fortnite disponible desde hoy en Switch


Fortnite disponible desde hoy en Switch

NoticiasFortnite Epic Games se prepara para la temporada competitiva de 2018-2019 Por Harold Molina- Jun 14 20180

NoticiasFortnite Epic Games se prepara para la temporada competitiva de 2018-2019 Por Harold Molina- Jun 14 20180

Efectivamente, el juego puede descargarse de manera gratuita a través de la Nintendo E-Shop desde hoy, y será compatible con las otras versiones del título en Xbox One, PC y iOS. Os lo contamos en esta guía del juego de Epic Games. Hace unos días os informamos de que el organismo de clasificación coreano había listado Fortnite para Switch, y el juego propiamente dicho apareció en datos internos de la eShop de la consola de Nintendo; esto último lo pudimos saber gracias a varios usuarios que utilizaron minería de datos para recabar esta información. Además, en Nintendo Switch no está disponible la alternativa que más seguidores tiene y que se lanzó con algo de tiempo de antelación en PC: PlayerUnknown's Battlegrounds. En esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale vamos a resolver esa duda.

¡NO! Así de sencillo.

Los usuarios de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch podrán jugar contra los de PC, Mac, Xbox One y dispositivos móviles siempre y cuando hayan vinculado su cuenta de Nintendo con la de Epic Games. Si alguna vez jugasteis a Fortnite en PS4, ya no podréis usar esa cuenta para llevar vuestra progresión y seguir jugando en la consola de Nintendo. "Para jugar Fortnite en Switch favor de crear una nueva cuenta".

Pues bien, hoy mismo se ha confirmado en el Nintendo Direct especial del E3: Fortnite: Battle Royale ya está disponible para Nintendo Switch. Aquí tenéis la página web del juego en la eShop de Nintendo. Sin embargo, hay un nuevo gran problema con las cuentas utilizadas en otras plataformas.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch?

Teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia 2018 comienza en tan solo cuatro días, es de esperar que Epic Games incluya estas skins junto a los nuevos desafíos de la semana siete en la próxima actualización del jueves.