El '10' del Atlético, reservado para Lemar


El '10' del Atlético, reservado para Lemar

Antoine Griezmann:

Antoine Griezmann: "Mi futuro se definirá antes del primer partido de Francia en el Mundial" | Golcaracol.com

El internacional francés, compañero de Griezmann, se encuentra concentrado con su selección en Rusia para disputar el Mundial que arrancará el próximo jueves 14 de junio. El crack francés mantiene a su club y a su afición en vilo y aunque en los próximos días arrojará luz sobre su futuro, todavía no se ha decantado, al menos no lo ha hecho público.

Francia arranca su participación en el Mundial este domingo, donde se enfrentarán contra su similar de Australia por el grupo C y antes de este día, quizá por el viernes, Griezmann diría el nombre del club con el que jugaría las siguientes temporadas, pues desde hace un tiempo, se le había puesto en distintos clubes, pero hoy sólo hay dos caminos; Barcelona o permaneces en el Atlético.

Si bien señaló que "la decisión está tomada", apuntó que "hoy no es el día" para dejar claras sus intenciones.

En las imágenes se ve al delantero vestido con indumentaria de la selección francesa, con la camiseta número siete, corriendo para que Thierry Henry, Fabien Barthez y Zinedine Zidane, entre otros, le dieran la mano y le firmaran un balón. El conjunto culé se aferra a que Griezmann siga sin pronunciarse, porque eso quiere decir que espera al 1 de julio cuando su cláusula pasa a 100 millones.

El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Thomas Lemar.

"Parece fácil tomar decisiones pero es algo muy complicado". De ahí la importancia del fichaje para el Atlético de Madrid que ha conseguido una de las piezas más codiciadas del mercado europeo arrebatándosela a varios clubes de la Premier League. Antoine Griezmann sigue sin aclarar su futuro deportivo. Al contrario, el joven jugador del París Saint-Germain se ha convertido en un aliado, un apoyo en el césped como pusieron de manifiesto los tres amistosos disputados por Francia antes de viajar a Rusia.