Ariana Grande presume de su gigante anillo de compromiso en Disneyland

Ariana Grande y su novio

Ariana Grande y su novio

A comienzos de junio, a penas unos días después de confirmar su relación a través de las redes sociales, la joven de 24 años daba un concierto en Los Ángeles y en su mano izquierda, donde se llevan esta clase de joyas, mostraba un solitario con un diamante de talla de pera. ¿Podría ser la alianza con la que el cómico le ha pedido matrimonio?

Pete y Ariana aún no confirman oficialmente su compromiso, pero han publicado varias imágenes y comentarios que todo mundo han tomado como pruebas de que esto es totalmente real. Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.

"Mac amaba a Ariana durante años, y para él es como un golpe en el estómago que ella aceptaría casarse con alguien nuevo, después de solo salir con Pete por unas semanas, y tan pronto después de romper con él". La pareja dejó ver su amor en las redes sociales.

También te puede interesar: De Liam Hemsworth a Josh Duhamel. "Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo", compartió una fuente con la mencionada revista.

Las cosas no han estado tan sencillas para Mac, pues en cuanto se enteró del compromiso, no pudo ocultar su enojo y tristeza.

El prometido de Ariana Grande padece un Trastorno Límite de la Personalidad y algunos de los seguidores de la cantante dan por hecho que la enfermedad podría traer consecuencias negativas para su ídolo.