Angelina Jolie podría perder las custodia de sus hijos

Portal de espectáculos TMZ asegura que la actriz deberá realizar algunos ajustes para no perder la custodia

Portal de espectáculos TMZ asegura que la actriz deberá realizar algunos ajustes para no perder la custodia

Un juez ha ordenado nuevas restricciones a la actriz sobre cómo ejerce la custodia de sus seis hijos, que intanta controlar la relación que mantienen con el actor. Un juez del caso de divorcio en curso de la pareja ha expuesto en los documentos que "es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y que Jolie debe permitir que Pitt lo mantenga y lo repare.

"No tener una relación con su padre es dañino para ellos". Brad verá a sus hijos en Londres durante diez días a principios o mediados de junio, donde podrá pasar con uno o dos de ellos a la vez cuatro horas al día. En plena gira de promoción de su nueva película como directora, Angelina Jolie se ha llevado a todos sus hijos y ha posado con ellos en los photocalls de Camboya, Nueva York y Toronto. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladaran con él a Los Ángeles durante una semana.

Las visitas se realizarán en un hotel en las afueras de Londres y un médico estará presente para supervisar las visitas entre Pitt y sus pequeños hijos de 14, 13, 12 y nueve años.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 por acusaciones de violencia contra el padre de los niños, quien los puso en riesgo a bordo del avión privado de la familia, donde incluso habría agredido físicamente a su hijo mayor.

Cabe destacar que la ex pareja tuvo a Shiloh, Vivienne, Zahara, Knox Leon, Pax y Maddox.