En marcha una nueva XBox


En marcha una nueva XBox

Gears of War presentó tres nuevos juegos

Gears of War presentó tres nuevos juegos

Además de los videojuegos nuevos. Para ello, Phil Spencer, máximo responsable del área de videojuegos de la compañía, anunció en el marco del evento E3 2018 que Microsoft ha adquirido cinco estudios. Aunque no añadió mucho más, aseguró que la próxima consola de Microsoft continuará con el compromiso de la compañía de traer consolas de referencia, luchando por traer las más potentes del mundo.

El juego llegará en exclusiva para Xbox One y PC y si bien Microsoft no reveló detalles sobre su salida al mercado, sí mencionó que traerá un nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine, el cual promete dotar de realismo a la franquicia. Formará parte de Xbox Game Pass desde el primer día. No hay fecha prevista para el lanzamiento de este proyecto. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Microsoft podría anunciar al fin la compatibilidad con el teclado y ratón y que mejor manera de hacerlo con "Age of Empires", "League of Legends" o "Civilization" en Xbox One.

Y es que en un nuevo ejercicio de acoso y derribo, en una batería incesante de anuncios y exclusivos para el binomio Xbox One/Windows, lo más destacable para la comunidad de xboxers ha sido más de lo mismo: Gear, Halo y Forza. Otros grandes títulos presentados y que verán la luz en otras plataformas son Fallout 76, The Division 2, Shadow of the Tomb Raider, Devil May Cray 5 y Cyberpunk 2077.