E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad


E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad

E3 2018 Sigue en vivo los anuncios de Play Station para este año

E3 2018 Sigue en vivo los anuncios de Play Station para este año

¿Veían La mujer biónica en la TV hace décadas?

La gran nueva producción de Hideo Kojima, Death Stranding, fue uno de los focos de la presentación de Sony en el E3 2018, estableciéndola como una de las grandes cartes que tiene la compañía, potenciada por las grandes expectativas que existen para el próximo videojuego del creador tras su bullado alejamiento de Konami. "Todos los actores que se han revelado hasta la fecha, incluyendo a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, son personas a las que tengo mucha estima y con las que deseaba mucho trabajar".

"Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding". Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado, paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte estancada? ¿Qué descubrirá Sam durante el camino?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). "Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, cómics, música y arte". Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars.