Conferencia de Electronic Arts 2018

Electronic Arts presume de

Electronic Arts presume de"Anthem y"Battlefield V en la antesala de la E3

En los últimos meses ha sido el caso de los Battle Royale. La última en confirmarse es Battlefield V.

"Me siento bendecido por poder trabajar con algunas de las personas más creativas del planeta, que vienen al trabajo todos los días para crear increíble entretenimiento", señaló el consejero delegado de Electronic Arts, Andrew Wilson. Así lo ha corroborado en la feria del E3.

Sin lugar a dudas, la estrella durante la conferencia de ayer de Electronic Arts fue Anthem, el nuevo juego de Bioware, con el que el popular estudio promete resarcirse del duro golpe de Mass Effect Andromeda. Con esta decisión se deshacen de posibles controversias como las que ya tuvieron con Battlefront II. FIFA 19, otra de las grandes marcas, ha seguido: como se venía rumoreando, EA ha anunciado la inclusión de la licencia de la Champions League, siendo jugable en un modo exclusivo, en el modo Carrera, en El camino y, cómo no, en Ultimate Team.

No había ni la menor duda que "Anthem" y "Battlefield V" iban a ser los platos principales del menú de presentaciones de novedades que ofreció ayer Electronic Arts. En su haber cuenta con franquicias tan aclamadas como 'FIFA', 'Madden' o 'Battlefield', amén de títulos puntuales muy ambiciosos como 'Anthem', por ejemplo. A esto hay que sumarle el uso de vehículos. Logró destacar entre los demás gigantes que se presentaron en la conferencia este juego debutarán PC Playstation 4 y Xbox One a principios del 2019.

También han dando la gran noticia, afirmando la llegada de un modo battle royale a esta nueva entrega.