Blades llegará a móviles en otoño de 2018 — The Elder Scrolls

Cartitas en el lanzamiento en consolas de The Elder Scrolls Legends Gorondorf11/06/2018

Cartitas en el lanzamiento en consolas de The Elder Scrolls Legends Gorondorf11/06/2018

Más sobre: Bethesda y E3 2018.

Pero otro dato que también resultó llamativo, es que Fallout: 76 será totalmente online. The Elder Scrolls Blades llegará a teléfonos móviles (iOS y Android) a partir de otoño.

Esto es todo lo que presentó Bethesda en su conferencia de E3 2018.

Esto será interesante pues se trata de un juego 4 veces más grande que Fallout 4, el que era hasta el momento el juego más grande de la franquicia.

Fallout 76 ofrecerá una experiencia de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Y el show de Bethesda comenzó con una presentación en vivo de Andrew W.K, parte de la banda sonora del juego.

Lo que sabemos de los dos primeros juegos es realmente poco y por eso se agradece cada pequeño detalle que Bethesda vaya revelando.

El segundo proyecto de siguiente generación de Bethesda es la largamente esperada secuela de Skyrim que por ahora no tiene subtítulo y que saldrá de aquí a unos cuantos años. The Elder Scrolls 6 es otros de los videojuegos que muchos jugadores querrían que fuera anunciado. El juego, todo un éxito en dispositivos móviles y tablets, ha hecho acto de presencia en la web Exophase, donde están registrados los logros y trofeos de todas las plataformas.