WhatsApp ahora te avisará cuando alguien reenvíe un mensaje tuyo

WhatsApp en un móvil Android

WhatsApp en un móvil Android

Los mensajes de WhatsApp continuarán mostrándose de la misma manera, pero con una diferencia.

¿En qué consisten estos avisos? Por tanto, no recibirás una notificación en caso de que alguien reenvíe uno de tus mensajes a otro chat, del mismo modo que las demás personas tampoco verán ninguna alerta en caso de que tú envíes los suyos. No obstante es de esperar que a lo largo del mes esta nueva característica de WhatsApp también llegue a la versión final de la aplicación para Android así como para dispositivos iOS.

WhatsApp comienza a etiquetar los mensajes reenviados

Tal como explicó WABetaInfo cuando presentó la función, el objetivo de esta medida consiste en prevenir el spam en WhatsApp. Una vez que tengas la beta de la app para Android, verás la etiqueta "Reenviado" escrita sobre los mensajes que han sido reenviados, no en el original.

Como puedes ver en el captura de pantalla se incluye un nuevo indicativo de Reenviado, arriba de un mensaje reenviado, en gris. No obstante, los chicos de MovilZona nos desvelan una forma para evitar que WhatsApp se "chive" cuando reenvías un mensaje. Tan solo es necesario seleccionar el mensaje que quieres replicar en otros chats manteniendo pulsado sobre el mismo y, desde las opciones de chat, seleccionar la opción "copiar".