'Paladins: Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch


'Paladins: Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch

Paladins llegará a Nintendo Switch el 12 de junio

Paladins llegará a Nintendo Switch el 12 de junio

Paladins se lanzará a nivel mundial para Nintendo Switch en menos de una semana a partir de hoy, el 12 de junio. Ya se puede reservar.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson.

Afirmando también que "los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran". Las cartas permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su campeón para adaptarlas a su estilo de juego preferido.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch.

Eso sí, para todos aquellos que quieran adentrarse en el juego en su versión gratuita, Hi-Rez Studios confirma que tiene la intención de que el juego sea gratuito a lo largo del verano, pero todavía no da fechas.

Por último, el título contará con la posibilidad de un modo multijugador, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One. Habrá que comprar el Paquete de fundador en la eShop que costará 29,99€ e incluirá los 36 campeones de Paladins. Más adelante este mismo mes, además, se podrá descargar 'El Ascenso de Furia', la expansión del título que se anunció recientemente para PC con todo su contenido (evento, nuevo personaje.).