¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5


¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5

Los Funko Pop debutarán como videojuegos de la mano de Gears of War

Los Funko Pop debutarán como videojuegos de la mano de Gears of War

¡Gears of War 5 fue confirmado de manera oficial! "Ha crecido tanto que ahora soñamos con llevarla a lugares nuevos de diferentes formas". El E3 2018 ha sido el escenario para presentar Gears 5, un nuevo capítulo de la serie Gears of War, que estará protagonizado por Kait.

Además llegará el juego Gears Tactics, el cual será un juego de estrategia en tiempo real, algo que muchos fans estaban esperando hace mucho tiempo. Acompaña la música de Ramin Djawadi (Game of Thrones, Westworld, Gears of War 4).

Gears 5 se ha anunciado oficialmente para Xbox One y Windows 10, con fecha de lanzamiento fijada en 2019, en la conferencia del E3 2018 de Microsoft con un tráiler que muestra que los hechos tendrán lugar antes de la cuarta entrega (se ve un Marcus Fenix más joven) y que contará con protagonista femenina.

Por otro lado, sacará un juego basado en los famosos muñecos Funko Pop, el cual será un juego para dispositivos móviles (Smartphones y tablets). No hay muchos detalles sobre el título más allá de que estará disponible a lo largo de 2019 y su desarrollo se ha realizado en colaboración con Mediatonic, responsables de Fable Fortune.