The Walking Dead sigue perdiendo protagonistas

Andrew Lincoln ya habló sobre su salida de'The Walking Dead

Andrew Lincoln ya habló sobre su salida de'The Walking Dead

Esto podría ser una broma por parte del actor para confundir a los fans o, a su vez, podría confirmar que Lincoln abandonará la serie y que dejará que su amigo y compañero sea el próximo protagonista de The Walking Dead. Los actores han participado en el drama de zombis desde la primera entrega en el 2010.

Por lo que la batura estelar la tomará Norman Reedus, quien caracteriza a Daryl Dixon, para lo cual el canal de televisión AMC le habría ofrecido una muy buena suma de dinero en su contrato.

New evacuations near Guatemala volcano set off panic
And a total of 192 people remain missing since the weekend eruptions , disaster relief agency chief Sergio Cabanas told reporters. Rescuers, police and journalists hurried to leave the area as a siren wailed and loudspeakers blared, "Evacuate".

Can BUMBLEBEE Revive the TRANSFORMERS Franchise?
Hailee plays Charlie Watson, a teenage tomboy who will soon discover that her Beetle is a transforming alien robot. The script comes from writer Christina Hodson and is based on the Transformers line of Hasbro toys.

Los Warriors salen victoriosos sobre Cleveland en un partido muy polémico
En su ausencia, hombres como el propio Green o DavidWest fueron los encargados de marcar a la estrella de Cleveland . Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo y en el tiempo suplementario pudieron sacar ventaja de 10 puntos.

Cohan prologó las negociaciones con la señal AMC debido a su confirmación en la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier.

Lauren Cohan también participará únicamente en seis episodios de la novena temporada, al igual que ahora será en el caso de Andrew Lincoln. Piden a los creadores y a Andrew Lincoln que recapaciten y permitan que la serie pueda seguir girando entorno a Rick: "La basta mayoría sentimos que el personaje es lo que hace The walking dead lo que es".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.