Los Warriors salen victoriosos sobre Cleveland en un partido muy polémico

La magia de Curry despertó a los campeones ¡4º Warriors-Cavs

La magia de Curry despertó a los campeones ¡4º Warriors-Cavs

Aunque el momento clave del partido ocurrió cuando JR Smith capturó el rebote tras el libre fallado de Hill, con el partido empatado en 107 y aún 4 segundos por jugarse, pero creyó que ganaban.

Los Warriors salieron agresivos en el tiempo extra con un sorpresivo ataque de 7-0 y consiguieron ponerse rápidamente al frente 114-107, gracias a un triple de Klay Tompson.

"Sé que no es exactamente el mismo equipo, pero estábamos 3-1 en Las Finales de hace dos años, podían estar hundidos pero remontaron y ganaron".

Si Cleveland quiere competir para poder llevarse el título de campeones, jugadores como Kevin Love y Tristan Thompson tendrán que mejorar su desempeño en cuanto a puntos para tratar de competir con los tres jugadores de Warriors.

El segundo juego de la serie tendrá lugar el próximo día domingo, cuando los dos equipos vuelvan a verse las caras en el mismo escenario.

Mueller Accuses Trump Ex-Campaign Chief Manafort Of Witness Tampering
He also faces a separate September trial in Washington related to his work for a pro-Russia political faction in Ukraine. The FBI considered those ties to be ongoing during the US presidential campaign, prosecutors later wrote.

Harvey Weinstein Pleads Not Guilty to Rape and Sex Crimes Charges
Speaking outside the court shortly after, Mr Brafman said: "Today is the first day of this process, we begin our fight now". The two women are among scores who have accused the Hollywood mogul of sexual misconduct ranging from rape to harassment.

Amnesty International accuses West of war crimes in Syria
Rasha Badran, one of the survivors, told Amnesty that she thought the coalition forces would target only ISIS militants. By the time we realized how unsafe it had become everywhere, it was too late; we were trapped", she told Amnesty.

Como suele ser habitual, mucho más repartida estuvo la anotación en el equipo local entre Stephen Curry (29), Kevin Durant (26), Klay Thompson (24) y el versátil Draymond Green (13, 11 rebotes, 9 asistencias y 5 robos), que atizó la tangana de la noche con un Tristan Thompson que entró a la provocación y acabó expulsado en la última acción de la noche. La confusión llevó a no tomar el tiro y a que tampoco Tyronn Lue pidiera el timeout que le quedaba.

LeBron James volvió a mostrar su increíble poder ofensivo en una actuación para el recuerdo en la que aportó 51 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Entonces, George Hill tuvo en sus manos la victoria. Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo y en el tiempo suplementario pudieron sacar ventaja de 10 puntos.

Los Warriors extrañaron la presencia defensiva de Andre Iguodala, que se perdió su quinto partido en fila por una lesión en la rodilla izquierda. En su ausencia, hombres como el propio Green o DavidWest fueron los encargados de marcar a la estrella de Cleveland.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.