Limitan la edad para la cobertura — Fertilización in vitro

Limitan la edad para la cobertura — Fertilización in vitro

Limitan la edad para la cobertura — Fertilización in vitro

A través de una resolución, el Ministerio de Salud les puso un límite de edad a las mujeres que quieren someterse a procedimientos de fertilización in vitro para tener hijos.

Para las mujeres de entre 44 y 51 años, la resolución favorece el uso de óvulos donados, lo que permite incrementar las chances de éxito del tratamiento, así como también reducir la probabilidad de anomalías genéticas en el bebé por nacer. Así, establecieron que "para el supuesto de que la mujer de entre 44 y 51 años hubiera criopreservado sus propios óvulos antes de cumplir 44 años, podrá realizar cualquier tratamiento de reproducción medicamente asistida con dichos óvulos propios criopreservados".

"A este respecto, la tasa de éxito reflejada en las tasas de embarazo de dichas mujeres, según la procedencia de los ovocitos utilizados en la técnica (propios de la paciente o donados por una tercera), revela la necesidad de establecer pautas a seguir para dichos tratamientos", completó el Ejecutivo. El texto oficial detalla, por ejemplo, que el Registro Argentino de Reproducción Asistida (RAFA) informó en 2015 que "para las mujeres que han acudido a TRHA después de los 44 años la tasa de embarazo es de 5,6%, por lo que la tasa de nacidos por TRHA después de los 44 años es de 2,8 por ciento".

Pena misses out on Peru World Cup squad
Paolo Guerrero then doubled his side's lead in the 41st minute, tapping in a rebound from Edison Flores's saved shot. Saudi Arabia have been drawn in Group A along with the hosts Russia, Egypt and Uruguay.

Hitman 2 Leaks Ahead of Its Upcoming Reveal by Warner Bros
However, IO Interactive then acquired the rights of the Hitman IP from Square Enix and has been handling it since June 2017. Beloved industry insider "lashman" linked Hitman 2's logo on the Warner Bros. website ahead of its reveal.

New Italy government wins confidence vote
But 5-Star Senator Michele Giarusso defended the choice of "the government a lot of us were waiting for". Di Maio and Salvini vetoed each other as prime minister and picked him as a compromise figure.

Por último, la administración citó un estudio elaborado y presentado por la Dra.

Finalmente, en la resolución 1045/2018 establecieron que "todo medicamento aplicado a cualquier tratamiento de reproducción médicamente asistida, previsto por la Ley Nº 26.862, deberá ser brindado con cobertura al 100% por los agentes" contemplados por dicha ley.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.