Bilardo tiene una "leve mejoría" y salió de terapia intensiva

2 de Junio de 2018 | 18:54 hs.
Carlos Bilardo fue internado por problemas neurológicos

2 de Junio de 2018 | 18:54 hs. Carlos Bilardo fue internado por problemas neurológicos

Mensajes de aliento al exentrenador se multiplicaron por las redes sociales.

Por el momento, ni el centro médico ni su familia han salido a brindar información sobre el estado de salud del ex director técnico y campeón del mundo.

"Carlos Bilardo está bien y estable, ayer miró el partido de San Martín de Tucumán y Sarmiento", contó Jorge Bilardo, hermano del DT en una entrevista con Radio Provincia.

El 'Doctor' cumplió este domingo cuatro días internado; sin embargo, aún no se emitió ningún parte médico oficial anunciando la enfermedad que lo aqueja.

"La Familia Addams": Primera imagen del título de animación
Además, dos veteranas de la pantalla como Bette Midler y Allison Janney se ocuparán de la abuela de los Addams y de su enemiga Margaux Needler, respectivamente.

Cumbre Trump - Kim tendrá 'área especial'
Están "finalizando los preparativos y permanecerán en el lugar hasta que empiece la cumbre ", señaló, citada por la cadena CNN . Se espera que las discusiones se centren en lograr que Corea del Norte abandone su programa nuclear militar.

The Addams Family: First Image & All-Star Cast Is Announced
Tabitha Shick, MGM's Executive Director, Worldwide Motion Pictures is overseeing the project on behalf of the studio. Matt Lieberman wrote the screenplay for the new film, which is based on Charles Addams' iconic cartoon series.

Carlos Salvador Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

Estuvo al frente del seleccionado nacional entre 1983 y 1990, con el que obtuvo el segundo título mundial para el país, en un equipo que tuvo a Diego Armando Maradona como su figura excluyente.

Y como jugador, 'el Doctor' Bilardo fue un centrocampista del San Lorenzo, del Deportivo Español y de Estudiantes, donde se retiró en 1970.

Pero se lo conoce más por su extensa trayectoria como entrenador, que comenzó y terminó al frente de Estudiantes (1971, 1975-1976 y 2993-2004), del que es un emblema.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.