Netflix estrena trailer de 'la balada de Hugo Sánchez'

Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos

Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos

El personaje interpretado por el actor Jesús Zavala, protagonizará seis capítulos dedicados al personaje en "La Balada de Hugo Sánchez", a estrenarse el próximo 17 de junio, después del partido de México.

Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

Hugo Sánchez emprenderá una gran aventura que podremos seguir en la nueva serie de Netflix "La Balada de Hugo Sánchez".

Su alcance ha llegado a 11 millones 268 mil 740 impresiones en 8 millones 336 mil cuentas de Twitter, de acuerdo con números proporcionados por TweetReach.

Previamente informamos que el asistente del protagonista de Club de Cuervos, Salvador Iglesias Jr. y uno de los personajes con mayor engagement con los seguidores: Hugo Sánchez, tendría su propia mini serie.

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador el primer tráiler de la serie que lanzó Netflix este jueves.

Este personaje intentará hacer que los Cuervos ganen el 'Duelo de las Aves' en Nicaragua, donde vivirá las mejores y peores experiencias en aquel país, enviado por su jefe 'Chava' Iglesias Jr. Fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki.