[En vivo] Sigue la transmisión del Segundo Debate Chilango

Empleo y falta de oportunidades es tema de interés en el segundo debate

Empleo y falta de oportunidades es tema de interés en el segundo debate

Desde el 10 de mayo y hasta este miércoles a las 15:00 horas, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) consultó a los capitalinos a través de Twitter sobre los subtemas que son de su interés.

Durante el debate destacó el caso del colegio Enrique Rébsamen, en el que la mayoría de los candidatos señalaron como responsable a Sheinbaum, incluso Mikel Arriola aseguró que de vencer hará justicia y la llevará a la cárcel.

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México tendrán su segundo debate este miércoles a las 7:30 p.m.de la Ciudad de México (08:30 p.m. del Este y 05:30 p.m. del Oeste de EEUU).

Del Verde Liliana Herreras: dignificarla la condición de trabajadores; Amilcar Ganado de "por la Ciudad al Frente": el eje de gobierno serán los ciudadanos; De Nueva Alianza Salomón Márquez: la política es sucia, pero si no van a votar el 1 de julio harán los que quieran; Sharon María Teresa Cuenca Ayala, del Partido Revolucionario Institucional, en este proyecto cabemos todos.

Por último, al IPN llegó el candidato del Partido Humanista, Marcó Rascón, alias 'Súper Barrio'.

Empleo y falta de oportunidades es tema de interés en el segundo debate

El encuentro será moderado por la periodista Irma Pérez Lince y el comunicador Ricardo Raphael y se realizará en las instalaciones del Canal Once TV; se trasmitirá por las redes sociales del instituto electoral local y tendrá como temas principales economía y desarrollo social.

Desarrollo Social: Educación (infraestructura e insumos); Servicios de Salud de Calidad (preventivos, correctivos, infraestructura e insumos); Deporte y Rehabilitación de Espacios Públicos Idóneos, y Atención a Personas Afectadas por los Sismos de 2017.

También darán respuesta a los cuestionamientos formulados hasta por un minuto, para después, continuar de manera individual hasta por cinco minutos, con un máximo de un minuto y medio de intervención continua, para ofrecer posicionamiento y réplica a mano alzada.

Este segundo debate tendrá una duración de dos horas, por lo que cada uno de los contendientes tendrá un tiempo estimado de 6 minutos por tema abordado y un minuto extra para un mensaje final.