Derrumbe de gradería deja 18 heridos durante entrevista a Andrés Iniesta


Derrumbe de gradería deja 18 heridos durante entrevista a Andrés Iniesta

Una de las tribunas colapsó en medio de una entrevista con Iniesta

Una de las tribunas colapsó en medio de una entrevista con Iniesta

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 12.00 horas de este martes 115 de mayo y ha dejado unas once personas con heridas de carácter leve.

De hecho, la grada que ha sufrido el derrumbe, no formaba parte de las instalaciones del campo de fútbol, sino que había sido montada por la productora a propósito de la entrevista al emblemático jugador blaugrana en el marco de un programa especial sobre el mundial de Rusia 2018.

Iniesta no salió lastimado en el incidente en un estadio de futbol municipal en Barcelona, donde los productores del programa de televisión habían instalado la grada para que los espectadores presenciaran la entrevista. En el accidente resultaron heridas 18 personas, 11 de las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de Barcelona.

Fuentes del FC Barcelona han confirmado a Efe que, cuando ha sucedido el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de "Chester" el futbolista Andrés Iniesta, quien ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un "pequeño susto".

El siniestro ha movilizado a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del SEM.

El Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de fútbol, de titularidad municipal.

Asimismo le envió un mensaje de apoyo y ánimo a todos los heridos y un caluroso abrazo a todos sus seguidores.