Semana de Libertadores para Millonarios, Nacional y Junior: rivales y horarios

El comunicado del Junior

El comunicado del Junior

Enfocado en la Libertadores, el deportivo afirma que el 10 de Boca "No está muy seguro de qué haría el clásico rival" y titula "Si fuera River..."

Guillermo Barros Schelotto dispuso de una nueva práctica de cara al último duelo oficial del semestre, ante Alianza Lima, por Copa Libertadores.

El equipo colombiano enfrenta al líder del grupo H, este miércoles, sobre las 7:45 p.m., y buscará los tres puntos que le permitan avanzar a la siguiente fase del certamen. Más allá de haberse asegurado un lugar en octavos de final, el Palmeiras tiene 13 puntos, conseguidos por sus cuatro victorias y un empate, y otras tres unidades establecerían una marca en la historia del club.

El cotejo será a las 21.45 del miércoles e irá en paralelo con Palmeiras-Junior. Ninguno, ya que Guillermo Barros Schelotto definirá el mismo horas antes del choque crucial por Copa Libertadores.

Alianza Lima por su parte no tiene ninguna oportunidad de lograr nada en este grupo, son últimos en la tabla de posiciones con tan solo un punto que sacaron justamente con Boca Juniors en la primera jornada, por ello el entrenador Pablo Bengoechea espera poder repetir el resultado para poder comenzar a pensar en el Torneo Apertura que se viene en el fútbol peruano.

"No existe una mayor motivación que defender la camiseta de un equipo importante y con mucha historia".

Con este panorama, los once sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Tevez o Cardona; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila. "Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", consideró el director técnico.