Rosario Central vs. Estudiantes: cómo ver el partido en vivo y online


Rosario Central vs. Estudiantes: cómo ver el partido en vivo y online

Chamot no confirmó el equipo pero casi

Chamot no confirmó el equipo pero casi

Rosario Central y Estudiantes de La Plata jugarán hoy por la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), envueltos en una severa crisis deportiva que derivó en la asunción de José Chamot, en los rosarinos, y Leandro Benítez, en los platenses, como técnicos interinos.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone.

Estudiantes lastimó con las corridas por la derecha del lateral juvenil Matías Ruíz Díaz, quien a los 37 tocó al medio para Francisco Apaolaza y el disparo del delantero terminó en las manos de Ledesma.

En el primer tiempo el trámite del juego fue parejo, tanto en el control de la pelota como en las situaciones de riesgo generadas, pero el conjunto local logró sacarle una ventaja en el marcador a Estudiantes porque estuvo más fino en los últimos metros de la cancha. El partido se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

El local inquietó a Mariano Andújar recién a los 11 con un centro desde la derecha que Washington Camacho envió de cabeza por arriba del arco. Pero inmediatamente después Central despejó rápido desde el fonde y complicó de contra al Pincha.

El empate, con sabor amargo para los rosarinos, les permitió cortar una racha negativa de derrotas consecutivas (Central cuatro y Estudiantes tres).

A los 27 minutos llegó la jugada del acto inicial: centro desde la izquierda, el debutante Iván Erquiaga despejó de cabeza hacia adentro, la pelota volvió al área donde Marco Ruben intentó un taco y, tras un rebote, la mandó a guardar, venciendo la portería de Andújar.

Estudiantes pasó todo el segundo tiempo buscando la igualdad, pero la puntería no estaba del lado del Pincha. La situación se complicó aún más para el elenco pincharrata cuando Central empezó a tener la posesión del balón a falta de diez minutos.

También con cambios de entrenador -Lucas Bernardi dejó el cargo y asumió Leandro Chino Benítez como interino-, el Pincha necesita la clasificación para atenuar sus problemas económicos.