"Mi prioridad es Universidad de Chile" — Alfredo Arias

Carlos Heller confirmó la lista con los cuatro candidatos para la banca de Universidad de Chile

Carlos Heller confirmó la lista con los cuatro candidatos para la banca de Universidad de Chile

Al parecer el directorio de Azul Azul ya está más cerca de encontrar un técnico para reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa en la previa del clásico universitario y confirmó a los cuatro principales candidatos para tomar la banca de Universidad de Chile.

"No nos vamos a apurar, porque no queremos equivocarnos".

A pesar de las intenciones que tiene Arias, él no es el único técnico que tiene la U en carpeta. En los últimos días, Azul Azul se ha reunido con Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka y obviamente Esteban Valencia, actualmente el DT interino, para escuchar y conocer sus proyectos en el club.

Pero de esos dos nombres hay uno que no ocultó sus ganas de llegar al conjunto azul: Alfredo Arias. "Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, a Manuel Pellegrini, a Hugo Carvallo, a Miguel Ángel Gamboa y a Vladimir Bigorra sobre lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club", aseguró el hombre que terminará su experiencia en el club ecuatoriano.

Incluso, el charrúa da unos pasos al frente al hablar con propiedad del Chuncho: "desde esos días uno se ilusionaba como jugador con ser parte de un equipo así".

Arias también recordó ese momento diciendo que "siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos".