Margarita Zavala abrirá el segundo debate y "El Bronco" lo cerrará


Margarita Zavala abrirá el segundo debate y "El Bronco" lo cerrará

Magarita Zavala prometió crear una red de vigilancia carretera para proteger a los turistas

Magarita Zavala prometió crear una red de vigilancia carretera para proteger a los turistas

Además de que dijo que a México no le irá bien si la elección del 1 de julio la gana López Obrador.

Y para el tercer bloque, el primero en responder los planteamientos de la ciudadanía será Jaime Rodríguez, seguido de Margarita Zavala, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y López Obrador.

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", será el encargado de cerrar este segundo encuentro entre los presidenciables.

José Antonio Meade ensayará a las 14 horas y llegará a las 18 horas; Ricardo Anaya ensayará a las 16 horas y llegará a la Universidad el domingo a las 18:10 horas; Margarita Zavala le tocó ensayar a las 18 horas y llegará a las 18:20 horas; y finalmente El Bronco ensayará a las 20 horas del sábado y llegará a las 18:30 del domingo.

Ante ello, los aspirantes quedan de la siguiente forma: C1 Andrés Manuel López Obrador, acudirá a realizar el ensayo el sábado 19 de mayo a las 11:00; mientras que la hora de llegada al debate el domingo 20, será a las 17:50 y será el primero en salir al término de éste.

También se pactó que los candidatos sólo podrán mostrar sus apoyos visuales, como gráficas y cartulinas, cuando hagan uso de la voz, y se mantiene la prohibición a que lleven aparatos electrónicos, como tablets.

En esta ocasión los moderadores serán los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze. Cada uno tendrá un minuto para exponer sus ideas.

Al finalizar la contestación de los candidatos, el moderador harán preguntas de seguimiento a los contendientes.

Cada uno de los segmentos comenzará con una pregunta que haga el público; no habrá aplausos o actividades que afecten el desarrollo del debate.

Inmediatamente después se dio inicio a la quinta sesión de la Mesa de Representantes, en la que se definió el orden de participaciónde los candidatos.

"El objetivo de esta dinámica es la generación de un contraste real de hechos y propuestas", declara el video que precisa los pormenores del Segundo Debate.

Este mismo esquema será utilizado en los dos siguientes bloques, sumando así seis actuaciones del público.