Llegan a Cannes 'Han Solo' y 'Chewbacca'


Llegan a Cannes 'Han Solo' y 'Chewbacca'

Harrison Ford le vuela la silla y manda a volar al nuevo Han Solo

Harrison Ford le vuela la silla y manda a volar al nuevo Han Solo

Es por eso que decidió tomar el último trailer de la película y mezclarlo con clips de Harrison Ford en películas y series rodadas antes de Star Wars, como American Graffiti o The Conversation.

En una edición marcada por la ausencia de grandes producciones y estrellas, la película tenía todos los elementos para acaparar los flashes, a pesar de que ya se estrenó la semana pasada en Los Ángeles (EUA).

En una entrevista del actor con "Entertainment Tonight", la conversación fue interrumpida por una reconocida figura de la franquicia: Harrison Ford, el primer intérprete del personaje que protagoniza esta nueva entrega.

Revisa el momento a continuación...

Director Ron Howard, left, poses with a person wearing a costume of the character Chewbacca during a photo call for the film 'Solo: A Star Wars Story' at the 71st international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, May 15, 2018.

Las modelos e intérpretes que habitualmente desfilan por la fotografiada alfombra que da subida a la sede del certamen quedaron en segundo plano con la aparición de Chewbacca, recibido como el resto por el presidente de Cannes, Pierre Lescure, y su delegado general, Thierry Frémaux.

Pocos miembros del elenco de Solo: A Star Wars Story han causado tanto revuelo como Donald Glover, el actor y cantante que salió a la luz pública con la comedia de televisión Community, donde hacía un personaje que poco podía presagiar las alturas a las que llegaría su fama.