Lars Von Trier vuelve con 'The House That Jack Built — Trailer

Lars von Trier presentó 'The House that Jack Built' en Cannes

Lars von Trier presentó 'The House that Jack Built' en Cannes

El director danés, Lars von Trier, volvió a escandalizar Cannes después de presentar su más reciente filme, The House That Jack Built.

La película, protagonizada por Uma Thurman y Matt Dillon, aborda la historia de un asesino en serie que realiza crímenes a mujeres y niños como si fueran obras de artes en sí mismos.

Pero no todo fueron críticas, ya que según informó The Hollywood Reporter, quienes se quedaron en sus butacas ovacionaron a Lars Von Trier aplaudiéndolo por más de seis minutos. Sin embargo, para los que han seguido la carrera del realizador, lo anterior no debe de suponer ninguna sorpresa.

Cabe recordar que Lars von Trier fue omitido de Cannes, porque en 2011, durante la rueda de prensa de Melancolía, declaró su simpatía por Adolf Hitler y pese a que se disculpó, fue declarado persona non grata. En lo que se esperaba que iba a ser su regreso triunfal con The House That Jack Built, terminó siendo una pesadilla para los asistentes. "La película sigue durante varias décadas a un asesino en serie (Matt Dillon) que mutila y estrangula sus víctimas, principalmente mujeres", publicó también hoy el diario El País.

"Nadie entiende a nadie, pero puedo ver a un hombre que está en la mierda, y entender eso es parte de la vida".