Lanzan teaser de 'Bohemian Rhapsody', la película de Queen

La voz de un sueño

La voz de un sueño

Este lunes, las cuentas oficiales de Queen, la reconocida banda británica, dieron a conocer el primer adelanto de Bohemian Rapsody, la película que contará la historia de Freddie Mercury, el icónico vocalista y la leyenda del rock, quien murió en 1991 luego de batallar sus últimos años contra el sida. Asimismo, la cinta se realiza bajo la dirección de Dexter Fletcher, responsable de películas como Kick-Ass y Stardust.

¿Estás listo para verla?

Si hasta ahora habíamos visto varias fotos en las que podíamos hacernos una idea de la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury, ahora en este avance vemos cómo será su evolución en la película.

Ese mítico grito que corearon miles en el estadio de Wembley en 1985 durante el concierto de Live Aid en el que la estrella principal fue Queen, es con el que comienza este tráiler de la nueva biopic. Sus compañeros Brian May, Roger Taylor y John Deacon, formaron parte de Queen, uno de los mejores grupos de rock. Además, participan del elenco Lucy Boynton, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander y Mike Myers.

Tras un teaser y póster el día de ayer, por fin 20th Century Fox entrega el primer trailer de Bohemian Rhapsody. Bohemian Rhapsody se lanzará el 24 de octubre en el Reino Unido, el 1 de noviembre en Australia y el 2 de noviembre en los EE. UU.