La respuesta de Jorge Rial ante las acusaciones de su hija

Furioso descargo de Morena Rial contra su papá Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados

Furioso descargo de Morena Rial contra su papá Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados

Los escandalosos mensajes que Morena Rial (19) publicó contra su padre en sus historias de Instagram recorrieron rápidamente las redes sociales y los medios.

"Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo".

"El solo quiere a sus gatos", acusó la mediática que, entre muchas otras cosas, también reveló: "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe".

A veces cansa que la gente te mande mensajes de 'que buena familia que tenés, que presente, tenés el mejor del mundo'. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad.

Además, dijo estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo. "Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada", finalizó la joven sobre el enfrentamiento con Jorge Rial.

Luego, continua: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. "Hoy se pierde, mañana se gana, pero la vida sigue", cerró Morena.

Por su parte el conductor de Intrusos habló en TN y trató de minimizar el tema y obviamente mantenerlo en privado.

"En tanto, el conductor de Intrusos respondió brevemente en declaraciones periodísticas: "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?

"Corre por cuenta de ella". "Sabés cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca", relató y detalló una situación del pasado: "Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y pagarle por su trabajo ¿Qué clase de padre es ese?". "Por eso no voy a decir nada", comentó.