Kristen Stewart contra las normas de etiqueta de Cannes

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Aún tenemos dudas de si fue un gesto de rebelión contra el uso de los zapatos de tacón para mujeres como etiqueta en la alfombra roja o, simplemente, quiso asegurar su comodidad o sus pasos en cada uno de ellos.

La edición 71ª del Festival de Cannes se ha convertido en una plataforma de visibilización de las desigualdades a las que están sometidas las mujeres en la industria cinematográfica.

Stewart no solo se llevó el protagonismo de la red carpet por su estilo, sino que una de sus acciones fue lo que atrajo aún más las miradas. Luego de posar ante las cámaras, la celeb se quitó los zapatos y subió las escaleras corriendo. La decisión sorprendió a todos los medios pues especulaban que ella lo hizo como protesta contra los códigos de vestimenta.

Los asistentes presumen que la actriz se quitó el calzado para evitar resbalarse con la alfombra que estaba húmeda por la lluvia.

Kristen Stewart forma parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes, pero eso no fue impedimento para que se saltará una de las reglas del importante evento.

Durante la premier de BlacKkKlansman de Spike Lee, esta película fu exhibida el pasado lunes, la actriz decidió quitarse los tacones, antes de subir a las escaleras.

A pesar de haberse quitado los zapatos, la chica lucia hermosa, pues llevaba un look atrevido con ese vestido ajustado, luciendo su cabello corto y unos labios sensuales en tono rojo.

Y si, hoy Cate Blanchet, Bella Hadid y Alessandra Ambrosio acudieron al estreno de la película estadounidense 'BlacKkKlansman' y todo trascendía con normalidad hasta que llegó Kristen Stewart.