Google Drive se transforma en Google One para almacenar toda tu información

Google Drive se convierte en Google One y desvela sus precios

Google Drive se convierte en Google One y desvela sus precios

Es también conversión de todos los planes de almacenamiento Google Drive pagado a uno de Google, tal vez en parte porque ahora tienes acceso de un toque directo servicio de Google al cliente. Lo bueno es que no será tan caro como esperamos y acaban de anunciar nuevos precios. En este sentido, se añade un plan para obtener 200 GB de almacenamiento por tan sólo 2,99 dólares al mes. El plan de 2TB, que normalmente cuesta $19,99 por mes, ahora costará $9,99 al mes. Los otros planes de 10, 20 o 30TB no verán ningún cambio.

La compañía seguirá ofreciendo una opción gratuita para los usuarios menos exigentes, quienes dispondrán de hasta 15Gb de espacio libre al igual que en la versión anterior.

A todo ello se suma que también podrán conseguir ayuda de expertos para el uso de otros productos y servicios de Google, además de poder recibir beneficios extras, como créditos en Google Play u ofertas en hoteles seleccionados que aparezcan en las búsquedas de Google.

Con Google One, hemos actualizado nuestros planes de almacenamiento de pago para que tenga todo el espacio que necesita para su Google Drive, Gmail y fotos y videos originales de calidad en Google Photos.

Google aseguró que con la llegada de One, no desaparecerá su plataforma actual de Drive. Pedimos disculpas por el error.