El último en enfadar a Keith Richards hace 30 años fue…

Guitarrista de The Rolling Stones pasó ultima rabia hace 30 años por culpa de Donald Trump

Guitarrista de The Rolling Stones pasó ultima rabia hace 30 años por culpa de Donald Trump

Keith Richards admitió hoy que la "última vez" que se enojó fue por culpa de Donald Trump, que patrocinó un concierto del grupo en los Estados Unidos hace 30 años.

Según el músico, el ahora mandatario y antes empresario fue patrocinador de la banda en un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, con la que en 1989 promocionaban el álbum Steel Wheels.

"Estaba anunciado como 'Donald Trump presenta a los Rolling Stones', (esto último) escrito en miniatura". Según Keith, aquella vez, hace casi 30 años, fue la última vez que se enojó en su vida. Nunca tenemos que tratar mucho con los patrocinadores, pero éste se quedó conmigo.

Entre las risas de los presentes, Richard contó que rápidamente se dio cuenta que "habría que librarse de él", por lo que en la entrevista conminó a los estadounidenses a lo mismo.

"Ahora Estados Unidos tiene que librarse de él", agregó. Según él, no hay nada que le moleste y tampoco gasta energía en enojarse.

Curiosamente, Trump usó durante su campaña presidencial el clásico "You Can't Always Get What You Want", con el que acababa cada una de sus manifestaciones. Tal como cuenta el vocalista, la situación les causaba risa, sobre todo por la interpretación errada que hizo Trump de la canción, en palabras de Jagger, una "balada somnolienta sobre drogas en Chelsea".