Deadpool se apodera del Manchester United en su nuevo promocional

Ryan Reynolds sufre de ansiedad

Ryan Reynolds sufre de ansiedad

A través de su cuenta de Twitter, los Diablos Rojos publicaron un divertido video donde el personaje de Ryan Reynolds se adueña del Old Trafford, llenando el lugar de imágenes de él.

Uniformes con el número 2 y el nombre "Deadpool" en los vestidores, rodilleras, gorras y hasta toallas con el símbolo del personaje de Marvel, además de banderines para los asistentes son parte de las sorpresas que se ven en el video.

Tocando el tema del Manchester United, el mismo "Deadpool" se tomó la tarea de conseguir serenata para hacerla llegar hace unos días a una de las estrellas históricas del club, David Beckham, intentando reconquistar su corazón después de burlarse de él.

Este viernes 18 de mayo será el estreno de la película 'Deadpool 2'.

En esta secuela Deadpool forma un equipo de mutantes llamado X-Force, que realiza peligrosas operaciones tácticas encubiertas, uno de sus objetivos es proteger a Cable, un joven mutante que viaja en el tiempo, hijo de Cyclops (X-Men) y que fue mencionado en la escena post-créditos de la primera película. Ryan estuvo en Corea del Sur para anunciar el estreno de Deadpool 2 en ese país.