Cómo seducir a una chica rusa, según la AFA — Insólito

El manual de AFA para seducir mujeres en el Mundial de Rusia

El manual de AFA para seducir mujeres en el Mundial de Rusia

Otra parte del texto asegura que "normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime". Y aclara: "Como son hermosas, muchos solo quieren llevárselas a la cama".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindó un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes en la previa al Mundial que despertó la polémica por un capítulo en el que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.

El manual "aconseja", por ejemplo, que a las mujeres rusas les gustan los "hombres limpios, que huelen bien y están bien vestidos". Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

La "guía" no se queda ahí. "No trates de impresionar a la chica de manera equivocada". Pocas veces se ha visto este guiso testosterónico que es de una indigestión absoluta, porque además de ser de mal gusto tiene una apreciación muy marcada de la objetividad acerca de las chicas rusas.

Las imágenes fueron publicadas por uno de los asistentes quien, indignado, compartió las páginas en su cuenta de Twitter, que fueron rápidamente criticadas y viralizadas. Como consecuencia, un dirigente se enteró del escándalo generado y quitó los manuales a todos los presentes. Les prometieron que se los "iban a devolver más tarde".

Pretendió ayudar a comprender mejor las normas de conductas y la cultura rusa a quienes viajen para el Mundial del 2018. Las chicas rusas odian los hombres aburridos. Sí, metieron un Copy+Paste tremendo.