Vence Eugenio Derbez a los héroes

Derbez supera a los Vengadores

Derbez supera a los Vengadores

En conversación con The Huffington Post, los creadores de "Avengers: Infinity War" participaron en un juego donde debieron decir, al escuchar el nombre de un personaje, si estos habían sido eliminados o no por Thanos.

Los datos también dan cuenta de que la nueva película de Derbez, una producción hollywoodense, bilingüe y en la que introdujo talento mexicano (Jesús Ochoa, Omar Chaparro, Cecilia Suárez y Adrián Uribe) atrajo más público que 'Avengers: Infinity war'.

El viernes, por ejemplo, "Hombre al agua" (en la que hace pareja cómica con Anna Faris), la cinta de Eugenio, generó 39 millones de pesos mientras que la de los superhéroes de Marvel apenas tuvo 15.

"Gracias, gracias, gracias! Casi 2 millones de personas fueron ayer a ver #HombreAlAgua en México".

Esta cifra al sumarse a lo recaudado en el mundo entero supera los 1606 millones de dólares, posicionándose como la quinta película más taquillera de la historia, superada por "Avatar", "Titanic", "Star Wars: The Force Awakens" y "Jurassic World", que ocupan del primer hasta el quinto lugar, respectivamente. Mi trabajo es para ustedes", escribió.

Todo indica que las polémicas por sus declaraciones políticas no le han afectado.

"Infinity War" continúa liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61,8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas el domingo.