Afirma que se volvió homosexual ¡por tomar analgésico — La vieja confiable


Afirma que se volvió homosexual ¡por tomar analgésico — La vieja confiable

Afirma que se volvió homosexual ¡por tomar analgésico — La vieja confiable

Afirma que se volvió homosexual ¡por tomar analgésico — La vieja confiable

El joven aseguró que una vez que terminó el tratamiento de recuperación, dejó de tomar el medicamento y eso provocó que el deseo por los hombres 'desapareciera'.

Él dice que fue solo después de tomar pregabalina que sus preferencias sexuales cambiaron. No les dije el motivo, pero les dije: "'Estoy abierto; Soy homosexual'".

"Noté que mi atracción hacia las mujeres se había ido y que yo quería atención masculina". Estaba con una novia con la que había estado por alrededor de seis meses, explicó el joven a la prensa local.

Y también sostuvo que le habían interesado los hombres, "Cuando era más joven tenía un poco de curiosidad, pero un par de semanas después de que empecé a tomarlo me di vuelta y le dije que ya no la encontraba físicamente atractiva".

Le dije: Realmente no sé lo que me está pasando me gustan los hombres, y que no puedo estar con ella, contó.

Asimismo Scott agregó: "Creo que la gente debería saber sobre esto. Si alguien recibe esto en el futuro, creo que deberían saber lo que este medicamento puede hacer".

"Me tomó un tiempo darme cuenta de qué se trataba".

Purdy se autodefinía como un "heterosexual de sangre caliente"; sin embargo, ahora dice estar feliz porque se siente seguro de su sexualidad y más abierto; además, afirma que vivir esta experiencia es liberador. Me hizo sentir muy abierto.

Scott Purdy, de 23 años, se quebró el pie luego de chocar en karting y el doctor, tras examinarlo, le recetó el analgésico Pregabalin, también conocido como Lyrica, para que sienta menos dolor en la zona afectada.

"Lo he estado tomando durante unas semanas y me he dado cuenta de que cuando lo tome quiero hombres".

"Fue un shock para la gente".

"Actualmente estoy hablando con un muchacho en Plenty of Fish y en un par de semanas iré a verlo". Él está en Londres.

"Estoy anhelando ese momento. Quiero estar con él ahora mismo". No estoy enojado porque me ha hecho lo que soy, sentenció.

La pregabalina o Lyrica es un medicamento utilizado para tratar epilepsia, dolor asociado con el cerebro y el trastorno de ansiedad generalizada; dentro de sus efectos secundarios documentados se encuentran la pérdida de líbido y cambios de humor.