Se desgarró Barrios y será baja por tres partidos — Boca

Wilmar Barrios estará fuera tres semanas por un desgarro

Wilmar Barrios estará fuera tres semanas por un desgarro

A las dos derrotas consecutivas frente a Defensa y Justicia (2 a 1) e Independiente (1 a 0), que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Los estudios corroboraron que el colombiano padece una ruptura fibrilar en su gemelo derecho, y no podrá participar de partidos importantes por la fase de grupo de la Copa Libertadores, pero también se pierde la recta final de la Superliga, que lo tiene a Boca como principal animador del certamen.

Es decir, que no estará presente en los encuentros del torneo local ante Newell's y Gimnasia de La Plata ni por Copa Libertadores ante Palmeiras, en La Bombonera, ni ante Junior, en Barranquilla ¿Y en el peor de los casos?

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.