¿Cómo empezó la amistad de Messi con Neymar?

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Leganés vence al Celta. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Leganés vence al Celta. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El astro brasileño Neymar reveló la forma en que nació la amistad con el argentino Lionel Messi en el programa "Altas Horas", de la televisora Globo, al que llegó como invitado especial. Y el relato no tiene desperdicios.

"Me marcó mucho cuando el primer año en Barcelona yo me encontraba en un mal momento, de adaptación, y Messi vio que estaba triste".

¿Qué le expresó la Pulga?

"Neymar estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave", manifestó el exfutbolista Pelé; quien, junto con los aficionados brasileños, confía en que pueda jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Y agregó: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza", confesó Neymar. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", explicó Neymar.

La estrella canarinha se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.

"Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en lo personal, sin contar a nadie", comentó. "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", dijo.

Además, calculó un mes más de rehabilitación por la operación a la que fue sometido del quinto metatarsiano del pie derecho el 3 de marzo. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (...) estoy progresando, estamos conformes", aseguró.