"AT&T en casa", internet sin cables en México

Con datos móviles, AT&T busca conectar los hogares en México

Con datos móviles, AT&T busca conectar los hogares en México

AT&T apuesta por un nuevo sistema de conectividad a internet en los hogares de los mexicanos, el cual será directamente un competencia al sistema de internet que tiene Telmex, este se llama "AT&T en casa". "El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50 por ciento del módem", explicó la empresa en un comunicado.

Se trata de un modem -el cual funciona con una tarjeta SIM- que puede adquirirse en aproximadamente 200 tiendas de la compañía en todo el país y que tiene un costo de 1,200 pesos.

Estará disponible en prepago a finales de este mismo mes.

.

El servicio es sin restricciones porque está pensado para el hogar, pero ello requiere asegurarse que la zona tiene cobertura a la red móvil de AT&T.

No solo cuenta con modalidades de pospago y prepago, sino que también es fácil de contratar, instalar, utilizar y a precio accesible, insistió.

Lee ¿Qué ocurrirá con la separación de Telmex?

Para tener el nuevo servicio de AT&T, se debe comprar un módem que cuesta mil 200 pesos. En este sentido, con AT&T Internet en Casa, la compañía busca dar una alternativa para que este tipo de espacios accedan a la red de manera sencilla, sin depender de la infraestructura de los proveedoros del servicio.

"El costo y su formato de fácil uso es ideal para los hogares que anteriormente no estaban conectados", aseguró Cancino durante la presentación a prensa de este servicio.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la misma empresa, cubre actualmente cerca de 100 millones de personas en México y está creando la primera área de servicio movil de Norteamerica que actualmente soporta a más de 400 millones de consumidores y compañías de México y Estados Unidos; se trata del tercer operador a nivel país con mayor número de clientes, el segundo en mayor número de ingresos y el primero en cuanto a crecimiento.

Entre 2015 y 2018, AT&T realiza una inversión de 7 mil millones de dólares en México para expandir su negocio y tecnología.

Noticias recomendada