Vélez Sársfield-San Lorenzo y la necesidad mutua de sumar

Ariel Muñoz el juvenil de Vélez que marcó un golazo espectacular en inferiores

Ariel Muñoz el juvenil de Vélez que marcó un golazo espectacular en inferiores

Enfrentará a Newell's, en Rosario. Además, de mantenerse firme en la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Por esta razón, el entrenador argentino de San Lorenzo Claudio Biaggio alineará a su once titular base ante Vélez Sarsfield este lunes en el Estadio José Amalfitani. El árbitro será Fernando Espinoza y la televisación correrá por cuenta de Fox Sports Premium.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

El Fortín ya tiene asegurada su permanencia en Primera pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram, que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo. En el otro lado, está San Lorenzo que presenta muchos cambios debido al bochornoso resultado 0-5 cayendo de local ante Godoy.

Talleres necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto, algo que ya quedó demasiado lejano para los conducidos por Frank Kudelka.

Luego de ese partido, el equipo se rehabilitó con una victoria 1-0 ante Atlético Mineiro de Brasil, también de local, en el debut por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.