Samsung lanzó un particular celular sin conexión de datos

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

También está pensado para los más pequeños y las personas mayores.

El modelo está destinado a estudiantes en época de exámenes que quieran evitar las distracciones de la conexión permanente a la red o a personas mayores que no utilicen internet con asiduidad, según informó Samsung en un comunicado. Seguramente, joven millennial, esto no te hace ningún sentido. ¿Para qué querrías tomar fotos y videos si no puedes compartirlos en redes sociales? ¿Cómo va a enterarse el mundo de lo que piensas si no puedes publicar en Facebook o Twitter?

En estos momentos Samsung se encuentra trabajando en una variación de sus modelos Galaxy S9 para el mercado chino pero también no quita la mira de la corona, y es que "Crown" es el nombre código del nuevo Samsung Galaxy Note 9 que estaría llegando a finales del año.

La pantalla es AMOLED de 5 pulgadas, el chip es de cuatro núcleos a 1.4GHz, y tiene 1.5GB de RAM, así como ranura para almacenamiento de tarjetas microSD (no hay almacenamiento interno) y una batería de 2.600 mAh. Además, está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de 5 pulgadas y con alta resolución. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A.

Afortunadamente, el J2 Pro solo se lanzó en Corea del Sur, por lo que tus posibilidades o conseguirlo están muy restringidas. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.