Mala campaña del Delfín deja fuera al técnico Guillermo Sanguinetti

Sanguinetti no va más en Delfín

Sanguinetti no va más en Delfín

La cúpula del Delfín de Ecuador decidió dar de baja el contrato del ex entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti.

El elenco ecuatoriano es rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. En la Libertadores, cedió empate por 1-1 frente ante el Bolívar de Bolivia, perdió por 4-0 ante Atlético Nacional, en Colombia y en un hecho histórico ganó a Colo Colo, pero perdió el pasado viernes por 3-2 ante uno del os colistas del torneo, Técnico Universitario.

"Nuestro presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club", publicó la entidad en su página web.

"Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.", agregó.

Tras la salida del timonel de 51 años, Fabián Bustos, actual Director Deportivo del club se hará cargo del plantel hasta que la directiva contrate al nuevo estratega.