Jimena Barón dijo que estuvo con "Delpo": "Pero no volvimos"

Jimena Barón recordó a su padre y lo homenaje

Jimena Barón recordó a su padre y lo homenaje

La cantante hizo frente a los rumores de reconciliación con el tenista y respondió si estuvo en su casa del barrio de Palermo.

La información recorrió las redacciones a la velocidad de un click, pero ninguno de los protagonistas había hablado.

"Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo", explicó al respecto Barón cuando confirmó su ruptura con Del Potro en una entrevista para Morfi, todos a la mesa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30). Nunca dejamos de estar en contacto y conté también.

"No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada".

Recordó que el tenista y su hijo Momo tienen "un vínculo súper importante": "Entonces a mí me interesa que ellos estén conectados". Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso.

Además, antes de dar por finalizado el móvil, la actriz y ex novia del exitoso tenista dijo: "Yo lo adoro a Juan y me pone feliz su momento". "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé".

Juan Martín del Potro estaría en pareja con Agostina Larocca. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz. "Lo quiero muchísimo", completó Baron.