James Harrison anuncia su retiro tras 15 temporadas

James Harrison ya entrena con los Patriotas de Nueva Inglaterra

James Harrison ya entrena con los Patriotas de Nueva Inglaterra

"Me he perdido tanto por mucho tiempo. y ya terminé".

El linebacker, cinco veces jugador de Pro Bowl, dos veces All Pro y Defensivo del Año en 2008, anunció en Instagram la madrugada del lunes, que está abandonando el juego luego de una carrera de 15 años que lo llevó a pasar de agente libre no seleccionado a uno de los jugadores más temidos en la liga. "Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano", se lee en el mensaje.

Ya de regreso en la NFL, Harrison ganó dos Super Bowls con Pittsburgh; jugó también con los Cuervos de Baltimore y con los Bengalíes de Cincinnati.

El 30 de agosto del 2014, Harrison anunció su retiro después de doce años en el futbol americano profesional. Sin embargo, Pittsburgh pidió nuevamente sus servicios y lo sacó del retiro. Después de esa campaña, Harrison regresó a Pittsburgh en el 2014 y fue en el 2017 cuando dejó otra vez al equipo en donde realizó la mayor parte de su carrera en la NFL y donde más éxitos obtuvo.

Ben Roethlisberger, mariscal del campo de Pittsburgh, dijo sobre su excompañero de equipo que "no muestra señales de bajar su nivel. Aquello especial, mágico, químico o herbolario que esté haciendo, tal vez deberíamos hacerlo todos".