Héctor Herrera es el héroe de Portugal

Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal

Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal

Un gol del mexicano Héctor Herrera en el minuto 90 dio la victoria al Oporto en el clásico celebrado en el Estadio de la Luz y le permitió arrebatarle el liderato de la Liga al Benfica, con apenas cuatro jornadas por delante.

Es por ello que Herrera se llevó varios elogios en los diarios lusitanos y hasta se llevó las portadas en los rotativos deportivos de aquel país.

A Bola enaltece al mexicano con "Gol de Oro: Tiro de Herrera a los 90' rompe empate en Clásico y deja al Dragón más cerca del título".

"Trono Azul. Gol de Herrera bate a las Águilas y devuelve el liderato a los Dragones", mencionó el diario Récord. "Redención" es el texto seleccionado por O Jogo, con el complemento: "Golazo de Herrera en el minuto 90 restablece a los Dragones en el primer lugar".

Con este resultado, el Porto es líder de la Primerira Liga con 76 puntos y se alejó por dos unidades del Benfica, segundo en la Clasificación, a cuatro jornadas de que termine el torneo.

Según los expertos, Herrera fue el mejor jugador del encuentro ante el Benfica y no sólo por la anotación, sino por su recuperación y distribución del esférico.

De cumplirse el campeonato de liga para los Dragones sería el primero para Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.