El Arsenal cayó en su visita al Newcastle

Wenger

Wenger"Sin el VAR la Premier está detrás del resto del mundo

Arsenal se está alejando cada vez más de la próxima edición de la Europa League, esto tras sumar otra derrota después de perder 2-1 frente al Newcastle, lo que lo dejó a seis puntos del Chelsea, quinto en la Tabla de Clasificación de la Premier League.

Sin embargo, a los hombres de Arsene Wenger les resta la opción de ganar la Europa League para clasificarse a la máxima competición europea de manera directa y a eso le tendrán que apostar si quieren jugar en Europa la próxima campaña. Al minuto 14, Pierre-Emerick Aubameyang conectó con Alexandre Lacazette y el francés convirtió con un buen toque de primera.

Newcastle ni se inmutó, fue disciplinado en defensa y Ayoze castigó a la débil zaga gunner al contragolpe para lograr el empate 1-1 a la media hora de juego.

Ayoze Pérez le pegó un duro golpe a la visita y convirtió al minuto 29 tras una asistencia desde la derecha de DeAndre Yedlin y el español no falló al anticiparse al defensor.

En la segunda parte, el Newcastle culminó su remontada.

La undécima derrota del Arsenal pone en peligro su sexto puesto. El cuadro de Wenger fía su futuro competitivo a la Liga Europa.