Dwayne Johnson domina la taquilla con Rampage

Dwayne Johnson domina la taquilla con Rampage

Dwayne Johnson domina la taquilla con Rampage

La película de acción Rampage superó por poco al drama A quiet place para colocarse este fin de semana como la película más taquillera en Estados Unidos y Canadá. Basado en el clásico juego de video, Rampage tenía un presupuesto considerable de al menos 115 millones de dólares.

Rampage recaudó 34,5 millones de dólares y A Quiet Place, la reina de la semana pasada, tuvo 32,6 millones, por lo que se espera que en las próximas semanas, se mantenga en el primer puesto.

"No estaba seguro de cómo me iba a sentir el viernes".

En tercer lugar está la película de terror Truth or Dare con 19,1 millones, en sus primeros tres días de exibición, la cinta ha recibido duras críticas, pero eso no impidió que los estadounidenses decidieran verla.

"Ready Player One", la nueva obra de ciencia ficción del afamado Steven Spielberg y homenaje futurista a las películas de la década de 1980, obtuvo ingresos estimados de 11,2 millones para aferrarse al cuarto lugar en su tercera semana de proyección. Con un total de 114.6 millones de dólares.

En quinto lugar quedó "Blockers", una comedia de Universal protagonizada por John Cena y Leslie Mann, con USD 10,3 millones.

Black Panther de Marvel se ubica ahora en el sexto puesto con 5.3 millones de dólaresaunque con un impresionante total de 673.8 millones de dólares de acumulado.