¡¿Cómo?! Así se llamaría la hija de Khloé Kardashian

Esto le dijo Tristan Thompson a Khloé Kardashian sobre su infidelidad

Esto le dijo Tristan Thompson a Khloé Kardashian sobre su infidelidad

Klhoé Kardashian no aguantó más y reveló a sus fans el nombre que llevará su primera hija.

La misma fuente indicó que, tanto Khloé como toda la familia, querían creer que la chica con la que estuvo el fin de semana pasado en un club nocturno en Nueva York, se arrojó sobre él, asegurándose de que todo fuese grabado y que ella misma avisó a los fotógrafos de su llegada al hotel.

La celebrity regresó a las redes sociales para darle la bienvenida a su bebé y anunció que se llama "True"(Verdadero en español).

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado nuestro corazón y estamos sobrecogidos de amor. ¡Mami y papi te aman!", escribió Kardashian junto a una imagen de su casa repleta de globos rosas.

Después de que Khloé Kardashian diera a luz, diferentes rumores salieron acerca de la futura relación de la pareja, y afirmaron que por el momento estaban enfocados en la situación de ser padres y habían dejado a un lado la supuesta 'infidelidad' de la pareja.

Lo que no se sabe con certeza es si la pareja está en buenos términos, pero seguramente lo afrontarán de la mejor manera para que su hija tenga la mejor bienvenida a la familia.

Por ahora, el escándalo de los videos ha sido superado por el nombre que Khloe puso a su recién nacida.