Alberto Rodríguez es criticado fuertemente por ídolo de Junior

Alberto Rodríguez se recuperó de su lesión

Alberto Rodríguez se recuperó de su lesión

Las constantes lesiones de Alberto Rodríguez no le han permitido mostrarse en toda su dimensión en el Junior de Barranquilla , club al que llegó a inicios de año proveniente de Universitario de Deportes.

En lo que va de la presente temporada, solo ha jugado cuatro de los 15 encuentros del Torneo Apertura colombiano, sumando un total de 316 minutos. "Junior está perdiendo mucha plata con Rodríguez", comentó Gabriel Berdugo, uno de los máximos referentes en la historia de Junior. "No sé qué pasa con Rodríguez, se lesiona mucho, no ha rendido aquí en Barranquilla".

Además, el defensor central de 34 años solo ha podido disputar un partido por la Copa Libertadores, precisamente en la victoria del Junior sobre el Palmeiras por 3-0, jugado el 2 de marzo en Colombia.

El defensa peruano sufre una distensión grado uno del gemelo externo izquierdo e incluso se ha perdido los dos últimos amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos ante Croacia e Islandia, aunque, de recuperarse, en uno de los 'fijos' de Gareca para ir al Mundial.

Alianza Lima recibirá a Junior el próximo jueves 19 de abril.